Estimados amigos,
Queridos amigos,
La decisión de cancelar nuestros oficios y retiros se ha tomado de conformidad con la solicitud del gobernador de California y el Departamento de Salud Pública de California, de que las reuniones no esenciales en todo el estado de California deben limitarse a no más de 250 personas, y que los eventos que sean más pequeños deberían implementar un distanciamiento social de dos metros por persona. Estas medidas de precaución también se están solicitando e implementando en muchos otros estados y países.
Con respecto a las actividades grupales que hayan sido planeadas para más adelante en el año, en las próximas semanas les informaremos si estos eventos deben cancelarse.
Aquellos de ustedes que participan regularmente en meditaciones grupales y que disfrutan de la camaradería espiritual, conocen el valor y la influencia positiva de buscar a Dios unidos. Les recomendamos que continúen participando en meditaciones grupales a través de nuestros servicios de meditación en línea visitando https://srfonlinemeditation.org/. También estamos viendo de ofrecer eventos inspirativos en línea pronto, y los alentamos a consultar nuestro sitio web para mantenerse actualizados al respecto.
Recomendamos que continúen siguiendo las pautas universales de salud con respecto al coronavirus, que se pueden encontrar en los sitios web de los Centros para el Control de Enfermedades en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html y la Organización Mundial de la Salud en https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019.
Nuestro Gurú, Paramahansa Yogananda espera que usemos medios externos prácticos y métodos de sentido común para prevenir enfermedades, pero también nos instó a tener una actitud positiva y fe en el amor y la protección de Dios. Esa sintonización interna que se siente en la meditación y la oración nos permitirá alcanzar el depósito infinito del poder sanador de Dios para ayudarnos a nosotros mismos y a todos los que lo necesitan.
Tengamos en cuenta estas palabras de nuestro Gurudeva: “Cualquiera que sea tu temor, apártalo de tu mente y déjalo en manos de Dios. Ten fe en Él. …Todas las noches, antes de dormirte, repite esta afirmación: «El Padre Celestial está conmigo; estoy protegido». Imagínate circundado por el Espíritu y su energía cósmica.”
Que Dios y los Grandes Gurús los bendigan profundamente y velen por ustedes y sus seres
queridos.
SELF-REALIZATION FELLOWSHIP
Departamento de Centros